martes, 31 de agosto de 2010

Toca guitarra mía.


Toca guitarra mía.


Por: Anselmo Bautista.

Sentado con mi guitarra toco una melodía sin sentido que en mi alma apesadumbrada encuentran buen asilo. Miro hacia atrás un tiempo ya lejano, embadurnado de dolor y conmiseraciones. ¿Dónde están los sueños que volaron como águilas a un cielo claro? ¿Dónde está el destino que me deparaba a tu lado? Encanto abrumado que el tiempo ha coartado.

He dejado entrar a la intrusa que de este corazón tuyo se ha adueñado. ¿Para olvidarte? Confieso que en mis intentos he fracasado capturando una que otra ilusión para sobrevivir como esta melancólica canción que de mi alma brota sin hallar más que insípidas notas. ¿Qué me hace poseer un maldito corazón que calcina con dolor amargo cualquier acorde a la razón?

¿Dónde estás tú que no te veo? Aún existes porque te recuerdo. ¡Desaparece aunque me hagas falta! Toca, toca guitarra mía y sácala de aquí que mis canciones no han de ser de ella ni mis pensamientos hasta el fin. Arráncame su cuerpo de mi piel con tu melodía triste hasta que me hagas llorar y cada lágrima que ruede ahogue su sonrisa y su perfume en altamar.


Sí, ya lo sé. Como siempre tienes la razón. Acaba ya con la última nota para acabar yo con mi dolor. Y aquí nos vemos otro día para echarnos esta misma canción.


 
Editamos, publicamos y vendemos tu libro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario.