viernes, 29 de enero de 2010

Feria del libro ‘Al rescate de los valores'


Feria del libro 'Al rescate de los valores'
 

Con la exhibición de libros de diversos géneros y manualidades, así como la representación de la Independencia de México y la Revolución Mexicana, inició la octava feria del libro "Al rescate de los valores", en el colegio México.

El presidente municipal, Ramón Garza Barrios, inauguró la exposición de dos días en las instalaciones del plantel, ubicado en Belisario Domínguez y Tamazunchale, colonia Madero.

"Un libro nos da sabiduría, un libro nos da enseñanza, un libro siempre será nuestro amigo, sabemos que existen muchas tecnologías, pero el libro es el libro y hay que leerlos, asimilarlos, reflexionarlos y todas las enseñanzas que nos dejan hay que practicarlas", dijo Garza Barrios.

Son más de 20 expositores los que promocionan diversas obras literarias y de acuerdo al programa el primer día hubo cuenta-cuentos, un show de los payasos Melen2, Pinocho con Botas, Pantomima, números artísticos, exhibición de Tae Kwon Do y la conferencia "El valor de ser y amar", impartido por la doctora Claudia Sánchez Martínez.

Juan Carlos González Solís, director del plantel, dio la bienvenida a las autoridades y señaló que la feria tiene por objetivo fomentar la cultura en la ciudad.

"Uno de los impulsos más fuertes que ha dado el señor presidente es el de construir una ciudad con valor, y este año se decidió que esta feria llevara precisamente el nombre de 'Al rescate a los valores', para contribuir con la comunidad en el fomento de los valores desde la familias", mencionó.

Para este viernes, el programa incluye números musicales, el show del payaso Cometín, el show de los Melen2, exhibición de yoga y la conferencia "Vivir en valores".

A la actividad asistió la regidora Baudelia Juárez García, la directora del Zoológico Regional, Gina Ferrara de León; y el doctor Manuel Ceballos Ramírez y su esposa Ana Laura Martínez, en representación de la Sociedad de Padres de Familia. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario.