domingo, 3 de julio de 2011

Las visiones de Hank

“Es este maldito espíritu ansioso de tiempo y acontecimiento el que acabará conmigo.”


LAS VISIONES DE HANK
Asier Triguero
Escritor Invitado desde el País Vasco, Norte de España

En exclusiva para El Blog de Atreyo.



LAS VISIONES DE HANK

Fuegos fatuos bajo mis párpados ciegan mi sueño nervioso.

A sudorosos gritos aparto de mi mente las energías que me llevan a la ciénaga.

El corazón late fuerte y a la derecha, buscando un lugar donde chapotear con sangre ajena.

Mis dientes chirrían masticando alimento inexistente que tan sólo se sirve en envenenadas mesas.

¡Volteo, volteo y me mareo!

¡Grito y araño como si no me hiciese daño!

Busco la puerta que cierra la mente abierta.

Tiemblo a causa de un temor que somete en un rincón del espíritu a todo mi Yo carnal, aterido de frío.

Borro con goma de mala calidad aterradoras imágenes de mis meninges.

¡Oh alma devora-vidas! ¡Vete de mí caza-momentos!

Es este maldito espíritu ansioso de tiempo y acontecimiento el que acabará conmigo.

Nunca entenderé siempre, todo me parecerá poco. A cada más, menos tope habrá.

Más intensidad, más relevancia, más significación, ¡más relleno en el pavo!

Olvidadme minutos vacíos y bajos en sal, ni me miréis martes estáticos.

Que pase lo que tenga que pasar.

Soy ser humano y por lo tanto, nada me parece extraño.


"Sólo tengo una premisa, escribe para ti y luego ya vendrá la opinión de los demás. Me inspira mi vida y los factores que la rodean. Surf, música, carretera, experiencias intensas…" -Asier Triguero.
 

Asier Triguero es autor de las novelas: Hijos del amanecer y Me quiero ir, obras que puede adquirir haciendo clic en sus títulos.
Actualmente se encuentra desarrollando dos proyectos paralelos. Vea una breve descripción de su siguiente obra: “Mandycandy.com”





 Editamos, publicamos y promovemos tu libro. 
Visítanos: http://editorialatreyo.yolasite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario.